Este es un proyecto de colaboración para compartir y difundir el conocimiento y experiencias sobre los métodos filogenéticos.
Todos pueden colaborar. Para activar su registro por favor envie su email al Editor del blog.
Colaborador(a) registrad@? ... Publique su colaboración aqui>>>

Colaboraciones Recientes

Invitación

Como recurso educativo, este espacio permitirá la publicación de textos sobre temas, conceptos métodos y aplicaciones realcionados con la cladística. Como ejemplos hay unos cuantos ya disponibles aqui.
Las contribuciones son libres! Todos los interesados podrán contribuir. También son bienvenidos los ensayos estudiantiles que usualmente son requeridos como parte de los cursos de programas de estudios en las universidades.

El sistema de publicación en línea se basará en "entradas" a este "blog". Las entradas estarán disponibles para que los lectores hagan "comentarios".

En la configuración vigente de este "blog" todos los visitantes pueden escribir "comentarios", pero para poder publicar "entradas" necesito que me escriban por email para añadirlos como "autores". 
Se invita la colaboración de todos los interesados.

Puede escribir tantas páginas como desee con descripciones cortas de conceptos y métodos básicos, como una manera de difundir el conocimiento y compartir recursos de enseñanza.

Como ejemplo he activado algunas.

La autoría de cada "entrada" será debidamente señalada en la página.

Puede haber más de una contribución del mismo tema por diferentes autores. Si Ud. desea también podemos activar un enlace para dirigir al interesado a su sitio Web o a su publicación en PDF.

Registrese para enviar su contribución:

Envíe su dirección de correo electrónico al Editor



Luego, publique directamente su texto usando el blog "Cladística en Línea"
Guía de Temas:

Esperamos que con la ayuda de ustedes esta estructura básica pueda desarrollarse y detallarse tanto como sea el nivel de colaboración.

Le gustaría agregar temas? Quisiera desarrollar algún tema muy corto o especifico?

Quiere dar una version alternativa de un tema ya desarrollado? Adelante!